EL UNICO FORO DE RENAULTSAMSUNG SM3

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Neblineros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Martín

MensajeTema: Neblineros   Dom Jul 24, 2011 8:13 pm

hola buenas, quisiera preguntar si alguien sabe como acceder a los focos neblineros para poder cambiar las ampolletas porque las altas y bajar se acceden a ellas por el capo pero los neblineros e intermitente ?? por abajo? tengoun SM3 2011 gracias
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Akiraa.x
Mr.wayosm3

MensajeTema: Re: Neblineros   Lun Jul 25, 2011 12:20 pm

amigo, te cuento cuando le cambie las ampolletas a mi sm3, se hizo desde arriba, sacando la mascara y moviendo un poco el foco, ese es mi aporte... saludos
Ver perfil de usuario
Martín

MensajeTema: Re: Neblineros   Jue Jul 28, 2011 7:48 pm

cómo desde arriba ?? por el capo? y como sacas la mascara ?? porfa si puedes explicarme con mas detalles te lo agradeceria mucho y si sabes que tipo de ampolleta tiene el neblinero mejor aun
Mr.wayosm3

MensajeTema: Re: Neblineros   Vie Jul 29, 2011 10:57 pm

desde la parte del cofre (capot) ,se desaperna el foco mayor, y se saca la mascara esta lleva como 4 seguros que quedan enganchados al parachoques, la ampolleta no recuerdo bien, pero creo que es h11

saludos
Ver perfil de usuario
Martín

MensajeTema: Re: Neblineros   Dom Jul 31, 2011 7:20 pm

mmmm intente desmontar el foco mayor pero solo tengo acceso a 3 pernos de los 4 hay uno que no logro encontrar para scarlo, y la mascara tiene unos seguros que no puedo sacarlos sin romperlos :/
Martin-pescador

MensajeTema: Re: Neblineros   Lun Ago 29, 2011 12:00 pm

Estimados,
Yo cambie la luz del neblinero y es súper fácil, pero incomodo, la operación es por debajo del auto en el sector del neblinero que quieres reemplazar, hay unas tapas de plástico atornilladas al parachoques, lo que se debe hacer es soltar los pernos que fijan esta tapa y tienes acceso directo al foco del neblinero y viraje, la ampolleta del neblinero es una H8 la tomas giras y retiras del foco, instalas la nueva y atornillas la tapa plástica y listo.

Saludos,

Martín
Ver perfil de usuario
Nic001

MensajeTema: Re: Neblineros   Dom Abr 20, 2014 3:25 pm

Hola a todos, hace unos dias se me quemó un neblinero, según comentan la luz en una H8, yo no tengo idea de mecánica y les quiero preguntar que me aconsejan, la llevo al mecanico de derco o busco la ampolleta y le meto mano al auto? hay alguna posibilidad de embarrar el cuento?, es realmente fácil como dice el amigo martin ? de ser así de sencillo donde puedo comprar la ampolleta y mas menos cuanto sale? bueno, espero no abusar de su buena onda, pero les agradecería muchísimo si me pueden orientar.

Saludos
Ver perfil de usuario
Martin-pescador

MensajeTema: Re: Neblineros   Lun Abr 21, 2014 9:39 am

En este enlace puedes ver como se cambia la ampolleta del neblinero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos,

Nic001 escribió:
Hola a todos, hace unos dias se me quemó un neblinero, según comentan la luz en una H8, yo no tengo idea de mecánica y les quiero preguntar que me aconsejan, la llevo al mecanico de derco o busco la ampolleta y le meto mano al auto? hay alguna posibilidad de embarrar el cuento?, es realmente fácil como dice el amigo martin ? de ser así de sencillo donde puedo comprar la ampolleta y mas menos cuanto sale? bueno, espero no abusar de su buena onda, pero les agradecería muchísimo si me pueden orientar.

Saludos
Ver perfil de usuario
LiTo!

MensajeTema: Re: Neblineros   Lun Mayo 05, 2014 9:50 pm

muchachos estamos en facebook
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saliudos !
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Neblineros   

Neblineros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba