EL UNICO FORO DE RENAULTSAMSUNG SM3

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Recomdaciones al momento de recibir tu SM3 OKM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Martin

MensajeTema: Recomdaciones al momento de recibir tu SM3 OKM   Miér Oct 02, 2013 7:25 pm

Dado que estoy a unas horas de recibir mi auto, y leyendo algunos planteamientos de compradores de SM3 en cuyos casos los vendedores omitieron u olvidaron entregar todo el contenido que implica la compra de un 0km, me parece que quizás sea una buena idea sugerir y aportar en cuanto a lo que debemos exigir del comprador a la hora de recibir el vehículo:

1 - MANUALES : Entiendo que hay dos manuales : el del usuario y el del taller (éste último imprescindible para las garantías)
2 - ALFOMBRAS : Al parecer los entregan con gomas cubrepiso con el logo de la automotora, pero deben venir con las alfombras respectivas. Muchas veces he leído que no las entregan.
3 - RUEDA DE REPUESTO Y KIT DE HERRAMIENTAS.

4 - SEGURO : Es recomendable contratar seguro y salir de la automotora ya cubierto. Sino me equivoco , mientras las patentes (placas) no estén listas, hay que circular con la factura por si hay algún control de la autoridad policial , y en cuanto al seguro, se debe andar con la guía de despacho, con lo cual uno queda cubierto por 5 días. Si las placas no las entregan después de esos 5 días, hay que volver a la automotora y pedir otra guía.

Espero que puedan aportar lo que haya olvidado, y que me corrijan si me equivoqué.
Saludos¡¡
Ver perfil de usuario

Recomdaciones al momento de recibir tu SM3 OKM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.