EL UNICO FORO DE RENAULTSAMSUNG SM3

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Samsung sm3 se puede detener el odometro?( cuentakilometros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
papaitowal

MensajeTema: Samsung sm3 se puede detener el odometro?( cuentakilometros)   Vie Dic 14, 2012 1:51 pm

Un saludo cordial a la comunidad en mi primer post.

Consulta existe alguna manera de detener el odometro de samsung sm3.. me explico mi hermano me presto su auto y el muy canalla me lo presto por el fin de semana con kilometro restringido ,60 kilometros para 3 dias ... alguien me comento que desconectando un fusible este se detiene.. seria eso correcto?? y haber si un entendido me puede explicar cual seria .

De antemano muchas gracias ..a la espera de una respuesta mis saludos
Ver perfil de usuario
Cvp

MensajeTema: Re: Samsung sm3 se puede detener el odometro?( cuentakilometros)   Vie Dic 14, 2012 5:07 pm

De que se puede se puede, ya que en regiones llegan los vehículos andando y con 14 kms

Cual es es fusible lo ignoro
Ver perfil de usuario
JP

MensajeTema: Re: Samsung sm3 se puede detener el odometro?( cuentakilometros)   Jue Ene 17, 2013 7:58 pm

Hace algunos días saque la tapa de los fusibles y allí me parece que está el fusible del que hablas, no te digo cual porque no lo recuerdo, pero en la simbología está claramente indicado
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Samsung sm3 se puede detener el odometro?( cuentakilometros)   

Samsung sm3 se puede detener el odometro?( cuentakilometros)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.