EL UNICO FORO DE RENAULTSAMSUNG SM3

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mi auto se acelera solo estando en neutro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davecad

MensajeTema: Mi auto se acelera solo estando en neutro   Mar Dic 11, 2012 7:39 am

Amigos necesito su ayuda
Ayer me detuve en un rojo, cuando lo puse en neutro el motor comenzo a acelerarse hasta los 3000 Rpm, en el tablero no arrojaba nada ni la temperatura del vehiculo estaba en el medio, osea normal , donde tuve que pagar el motor y encenderlo. Me paso 2 vecez, luego me estacione a comprar y volvi a subirme al vehiculo despues de 40 minutos y el vehiculo se le habia pasado el problema aparentemente..
Tengo un SM3 2006 CON 25 MIL KM, Mecanico, PE ENTRY 1.5
Que podria esta ocacionando esto ?
Ver perfil de usuario
rodrigo

MensajeTema: Re: Mi auto se acelera solo estando en neutro   Vie Dic 21, 2012 5:56 pm

Te aconsejo desconectar la batería como primera medida así el computador del auto se resetea ..
Prueba con eso, si no resulta llévalo a Derco para qué te hagan el presupuesto una vez que te lo den te dirán cuál es el problema, el valor y lo haces por fuera...
Saludos

Rodrigo
Ver perfil de usuario

Mi auto se acelera solo estando en neutro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.