EL UNICO FORO DE RENAULTSAMSUNG SM3

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cuanto dura la bateria de estas maravillas (SM3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
papefor

MensajeTema: Cuanto dura la bateria de estas maravillas (SM3)   Mar Sep 18, 2012 7:41 am

Laughing Laughing Amigos Laughing Laughing .

Una duda existencial.. bounce

En mayo del año pasado compre mi joyita (SE) nuevito de paquete. Un 7. Pero hoy en la mañana le guateo la bateria a la vieja. Paso a hechar bencina y lo dejo con la radio prendida 5 minutos segun ella y no partio. Le dieron un empujon poquito y partio. Yo creo que algo raro pasa. El tocomocho tiene 20.000 kms.

Pueden durar tan poco las baterias????, yo creo que no.- No No

Alguien puede comentar al respecto???????????????

Muchas gracias. Saludos.-
Ver perfil de usuario
Javier

MensajeTema: Re: Cuanto dura la bateria de estas maravillas (SM3)   Mar Sep 18, 2012 7:29 pm

Mi Sm3 tiene 20.000 kms y la bateria está como el primer dia ke lo fui a buscar... En general por lo que dice el manual de instrucciones la bateria deberia durar dos años y un poco mas... es bastante raro lo que te ocurre... de verdad a lo mejor se le kedo la luz prendida o algo por el estilo... mandalo a revisar a puerco...
saludos...
Ver perfil de usuario
papefor

MensajeTema: Re: Cuanto dura la bateria de estas maravillas (SM3)   Mar Sep 18, 2012 8:35 pm

Yo creo q es eso. Laughing Lo voy a tener en observación y a la vieja le voy a poner unos aletazos pa que no sea tan boquiabierta Rolling Eyes y me cuide mas la joya.-

Saludos.- Smile
Ver perfil de usuario
juancarlosrb

MensajeTema: Re: Cuanto dura la bateria de estas maravillas (SM3)   Jue Sep 20, 2012 8:04 am

Hola, mi SM3 es del 2006 y recien en julio de este año le cambie la bateria, y fue mas que nada por seguridad ya que a pesar de que partia muy bien, los frios me tenian un poco nervioso y como el auto es automatico no hay forma de que arranque empujandolo, de hecho la bateria quedo en el patio de mi casa y hace como un mes mi hermano la ocupo para hacer andar su auto y todavia tenia carga suficiente. Ahora si un auto con 20.000 km. da problemas con la partida y si solo quedo la radio encendida hay un problema (yo me demoro como una hora en limpiar mi auto y siempre estoy con la radio prendida y ningun problema), lo primero y mas facil es que le revisen si esta cargando bien el alternador y despues chequear la bateria. saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuanto dura la bateria de estas maravillas (SM3)   

Cuanto dura la bateria de estas maravillas (SM3)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.