EL UNICO FORO DE RENAULTSAMSUNG SM3

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Comercial Najin con repuestos para sm3!!

AutorMensaje
AnorambuenaV

MensajeTema: Comercial Najin con repuestos para sm3!!   Mar Dic 06, 2011 6:37 am

Estimados...

Comercial Najin (Diez de julio 424 www.repuestosdiezdejulio.cl ) esta trayendo cosas etiquetadas por catalogo para SM3

Saludos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Comercial Najin con repuestos para sm3!!   Jue Dic 08, 2011 8:00 pm

excelente dato, hacia falta un lugar donde comprar alternativas de repuestos, ya que Puerco cobra lo que quiere.
Ver perfil de usuario http://renaultsamsungsm3.forochile.org
AnorambuenaV

MensajeTema: Re: Comercial Najin con repuestos para sm3!!   Vie Dic 09, 2011 6:40 am

La mayoria son cosas compatibles con el nissan, pero sobetodo si estas apurado es un gran alivio comprar por catalogo y no tener que esperar que el mecanico desarme e ir con la muestra

Ver perfil de usuario
AnorambuenaV

MensajeTema: Re: Comercial Najin con repuestos para sm3!!   Vie Dic 09, 2011 6:41 am

Por cierto Comauto esta trayendo alternativo pa sm3, en vitrina les he visto opticos, faroles traseros etc....

Ver perfil de usuario
Nic001

MensajeTema: Re: Comercial Najin con repuestos para sm3!!   Jue Mar 15, 2012 7:27 pm

Buen dato, gracias!!!, tengo una consulta, alguien sabe como se llaman las "Varas" que están en las 4 puertas? y saben donde las puedo conseguir????

Saludos Smile
Ver perfil de usuario
torodepulsano

MensajeTema: Re: Comercial Najin con repuestos para sm3!!   Mar Dic 09, 2014 9:05 am

chicos, alguN local que sea confiable para comprar repuesto originales y alternativos para mi SM3 LE, SE LOS AGRADECERIA, AHHHH ademas algun mecanico de confianza acá en santiago, saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comercial Najin con repuestos para sm3!!   

Comercial Najin con repuestos para sm3!!
Página 1 de 1.