EL UNICO FORO DE RENAULTSAMSUNG SM3

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

cuanto les dura un estanque de bencina en su SM3?

AutorMensaje
martinazo24

MensajeTema: cuanto les dura un estanque de bencina en su SM3?   Jue Nov 10, 2011 4:16 pm

bueno esa es la pregunta cuanto les dura un estanque completo de bencina en kilometros? yo tengo un sm3 LE automatico 2011. con 5000 kilometros. y con suerte me dura 400 kilometros el estanque ( en ciudad de concepcion) sera normal? y eso que manejo como abuelo xD saludos!!! Laughing
Ver perfil de usuario
Javier

MensajeTema: Re: cuanto les dura un estanque de bencina en su SM3?   Jue Nov 10, 2011 4:39 pm

de por si los autos automaticos en ciudad son mas gastadores ke los mecanicos... Los AT son ideales por ejemplo en pista, carretera sobretodo en circunvalaciones o vias rapidas, pero cuando los metes a los semaforos la cosa cambia gastan mas ke los MT... el mio ke es un SE MT igual me consume bastante y eso ke llevo 2390 KM recorridos con mi auto...
Ver perfil de usuario
AnorambuenaV

MensajeTema: Re: cuanto les dura un estanque de bencina en su SM3?   Lun Nov 14, 2011 9:46 am

ojo que cuando el auto no se alcanza a calentar en los tramos gastara mas que si alcanza a tomar temperatura de trabajo
Ver perfil de usuario
Bizarro1302

MensajeTema: Re: cuanto les dura un estanque de bencina en su SM3?   Lun Nov 14, 2011 8:50 pm

igual es harta la diferencia con un mecanico, yo tengo un SE 2011 con 8000 km y con tanque lleno me da como 560 km
Ver perfil de usuario
martinazo24

MensajeTema: Re: cuanto les dura un estanque de bencina en su SM3?   Mar Nov 15, 2011 7:37 am

560km?? pff ojala me diera 500 km por ultimo el mio. ya me tiene chato tanta bencina el auto xD
Ver perfil de usuario
felox

MensajeTema: Re: cuanto les dura un estanque de bencina en su SM3?   Jue Nov 24, 2011 8:13 am

En ciudad, lo mínimo que me dio una vez fue 496 Km. En carretera conduciendo entre 90-110 km/h, lo mínimo que me ha dado ha sido 750 km. Tengo un SE mecánico 2010.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuanto les dura un estanque de bencina en su SM3?   

cuanto les dura un estanque de bencina en su SM3?
Página 1 de 1.