EL UNICO FORO DE RENAULTSAMSUNG SM3

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Spot Coreano New SM3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Martín

MensajeTema: Spot Coreano New SM3   Vie Sep 16, 2011 7:44 pm

Aca encontre el Spot publicitario del nuevo SM3 me rei muhco con el final.
comenten haber que les parece tanto el spot como el nuevo diseño, a mi en lo personal me agrada muchotiene un aire a lo SM5

Saludos Wink

y también encotre el del legendario QM5 (nunca he visto uno Sad )

Última edición por martin el Sáb Sep 17, 2011 12:21 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Akiraa.x
Bizarro1302

MensajeTema: Re: Spot Coreano New SM3   Vie Sep 16, 2011 10:40 pm

Jajajaja Lamentablemente los hemos visto aqui en Chile a esos Dos modelos, pero en la marca Renault (SM3 = Renault Fluence) (QM5 = Renault Koleos) ojala hubieran llegado en samsung asi por lo menos estarian a un valor mas economico y con una exelente calidad
Ver perfil de usuario
Javier

MensajeTema: Re: Spot Coreano New SM3   Vie Sep 16, 2011 10:50 pm

Bizarro1302 escribió:
Jajajaja Lamentablemente los hemos visto aqui en Chile a esos Dos modelos, pero en la marca Renault (SM3 = Renault Fluence) (QM5 = Renault Koleos) ojala hubieran llegado en samsung asi por lo menos estarian a un valor mas economico y con una exelente calidad

El renault koleos es tb el Nissan Qashqai, y el Renault Koleos es tecnologia nissan... asi que no debe ser tan malo si lo hacen en corea...
ahora bien el new SM3 no es mas que el Renault Fluence, es decir EL NEW SM3 ES DE TECNOLOGIA FRANCESA ARMADO EN COREA.... pero trankilos pq por lo que he averiguado nuestro sm3 (derivado del nissan almera) en corea lo venden como SM3 CE (classic edition) por lo que estará saliendo por algunos años mas hasta que los de renault se acaparen toda la produccion y quieran revivir sus autos de pesima calidad...
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Spot Coreano New SM3   Sáb Sep 17, 2011 1:28 am

Nuestros Sm3, seguiran por lo menos por dos o tres años farbicandose, o llegaran a Chile. Asi que tranquilos.

Filiales coreanas o japonesas, se debe, por lo menos a que el mercado Chileno, es un caballito de batalla para muchas marcas, es por eso que actualmente en Chile hay más de 30 marcas en el mercado. Renault tenía que hacer un lavado de imagen de la marca, puesto a que a nuestro país estaban llegando modelos del Mercosur (llámese argentina o Brasil) autos armados en malas condiciones. Y lo más triste, con “un año de garantía” y que fallaban antes del año, lo mismo le paso a Peugeot. Es por eso, que Renault, gracias a sus alianzas con Nissan desarrolla autos con altos estándares de calidad.
Ver perfil de usuario http://renaultsamsungsm3.forochile.org
Nissan Samsung

MensajeTema: Re: Spot Coreano New SM3   Mar Sep 20, 2011 10:48 pm

Exacto. El New SM 3 ya está en Chile como Renault Fluence, ya he visto varios en las calles. También he visto el New SM 5 como Renault Latitude. Yo habría preferido que llegarán como Samsung, pero a la larga es lo mismo. Los franceses se dieron cuenta que la planta coreana de Busan es sinónimo de garantía y la están usando de plataforma para modelos globales, igual que Gm con Daewoo (ej. el Chevroletr Cruze).
También ya están listos los New SM 7 y New QM 5 (Renault Koleos).
Ver perfil de usuario
Claudio

MensajeTema: Re: Spot Coreano New SM3   Mar Sep 27, 2011 6:59 am

Me quedo con la paca de ojitos lajados!!
Ja,ja,ja!!
Ver perfil de usuario
Aldarez

MensajeTema: Re: Spot Coreano New SM3   Mar Sep 27, 2011 4:07 pm

Claudio escribió:
Me quedo con la paca de ojitos lajados!!
Ja,ja,ja!!

era exactamente lo q iba yo a decir.... jajajajajaja... rica la tooontaaaa!!!

Ver perfil de usuario
Kame3

MensajeTema: Re: Spot Coreano New SM3   Dom Nov 13, 2011 11:31 am

Y es que están tan bien nuestros huevitos en la canasta adecuada, que hasta Renault le ha dado a la planta de Korea tal confianza que hoy poseen su propio laboratorio de diseño, les copio el nuevo concepto que diseñaron EMX (Eco-Motoring Xperience), dicen que sería un próximo SM1 ó SM2:

Y es tan mala la imagen que Renault dejó con algunas malas desiciones, que también se le asignó a la planta de Busan llevar a cabo el congelado concepto de Egeus que tenían para Renault. Adjunto una captura de lo que sería:

... y pensar que los evolucionados Franceses hoy se están colgando de los humildes Koreanos para levantar la marca.
Ver perfil de usuario

Spot Coreano New SM3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.