EL UNICO FORO DE RENAULTSAMSUNG SM3

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Salidas de audio radio de fábrica de 2 din.

AutorMensaje
zhikoboris

MensajeTema: Salidas de audio radio de fábrica de 2 din.   Lun Sep 12, 2011 6:34 pm

hola a todos soy nuevo en el foro y me sumo a la pasión por los sm3
mi duda es la siguiente con respecto a la radio,( si alguien la ha cambiado me podrían responder la pregunta)... mi duda es que no se si la radio de fabrica(2din) tenga las salidas (rca) pertinentes para poder instalar un amplificador, no lo he querido comprar por que no sé si posea dichas salidas.
de antemano gracias ...
saludos Smile
Ver perfil de usuario
LiTo!

MensajeTema: Re: Salidas de audio radio de fábrica de 2 din.   Jue Nov 03, 2011 9:21 pm

siendo radio original dudo que tenga salidas RCA, supongo ya que si es original no esta pensada para colocarles modificaciones como amplificador :S SUPONGO jaja
Ver perfil de usuario
Kame3

MensajeTema: Re: Salidas de audio radio de fábrica de 2 din.   Sáb Nov 05, 2011 6:53 am

Hola, bienvenido si eres nuevo, da más detalles, cuál modelo es tu SM3? mira que la radio cambia dependiendo del modelo, en lo personal no he modificado la instalación de la radio, aunque tengo un equipo que usé en mi anterior auto con parlantes y todo, embaladita, pero la estoy pensando aún...

Quienes puedan ayudarte te preguntarán por el modelo.
Ver perfil de usuario
DJ SANN

MensajeTema: Re: Salidas de audio radio de fábrica de 2 din.   Dom Ene 15, 2012 3:43 pm

NO TRAE RCA PEROS SI QUIERES PONER UN AMPLIFICADOR PUEDES SACAR SEÑAL DE LOS PARLANTES HAY AMPLIFICADORES QUE SOPORTAN O TIENEN ENTREDA HI -LOW ALTA BAJA LOS PIONNER LOS SONY Y ALGUNOS MODELOS DE B-52 ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salidas de audio radio de fábrica de 2 din.   

Salidas de audio radio de fábrica de 2 din.
Página 1 de 1.