EL UNICO FORO DE RENAULTSAMSUNG SM3

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

"Pintura de Retoque"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nic001

MensajeTema: "Pintura de Retoque"   Jue Sep 08, 2011 8:18 am

Hola a todos, soy nuevo en este foro y nuevo en conducción de un Sm3. Necesito perguntar si ustedes saben donde puedo comprar "pintura de retoque" del color original del vehiculo ya que lamentablemente y con dolor en el alma esta con rayas superficiales...

eso y de antemano muchas gracias
Ver perfil de usuario
sm3se2007

MensajeTema: Re: "Pintura de Retoque"   Sáb Sep 17, 2011 11:03 pm

Nic001 escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y nuevo en conducción de un Sm3. Necesito perguntar si ustedes saben donde puedo comprar "pintura de retoque" del color original del vehiculo ya que lamentablemente y con dolor en el alma esta con rayas superficiales...

eso y de antemano muchas gracias

hola no estoy seguro de donde poder comprarla pero se que en el lado del piloto cuando abres las 2 puertas vas a ver una plaquita plateada, ai aparecen los codigos de pintura y con esos los mandas a preparar y te queda como de fabrica

saludos
Ver perfil de usuario
Nic001

MensajeTema: Re: "Pintura de Retoque"   Jue Sep 22, 2011 1:25 pm

HOla. Muchas gracias , revise el auto y encontre el codigo de la pintura externa. Ahora bien, como soy de lo mas ignorante en el tema, tu sabes si en cualquier parte si uno da estos codigos podrán hacer la pintura???

eso y gracias denuevo por tu respuesta... Smile
Ver perfil de usuario
sm3se2007

MensajeTema: Re: "Pintura de Retoque"   Vie Oct 07, 2011 6:14 pm

amigaso no estoy seguro pero anda a algun lugar donde vendan pinturas de autos y pregunta, de que ciudad eres??
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Pintura de Retoque"   

"Pintura de Retoque"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.