EL UNICO FORO DE RENAULTSAMSUNG SM3
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Guía para el sexo en el auto

Ir abajo 
AutorMensaje
Kame3

avatar

Mensajes : 173
Localización : Antofagasta-Calama

MensajeTema: Guía para el sexo en el auto   Miér Ago 24, 2011 11:35 pm

Ya que esta sección ni la han tocado, hago gala de su título y teniendo bastante ocio, vamos con algo de humor:

Si bebe no conduzca
Esto también se aplica al sexo en el auto. Sea lo que sea que esté bebiendo. Deténgase.


Planifique el lugar donde dejar el auto
No hay nada peor que tener que interrumpir el acto porque la calle elegida se vuelve muy transitada, porque hay peatones o guardias nocturnos. Un auto menéandose es una invitación al espionaje. Evite fomentar el onanismo ajeno con el auto aparcado en pleno centro.

Tenga sexo seguro
No estamos hablando solamente de utilizar preservativos sino también de ponerle la traba a las puertas. Usted estará demasiado concentrado como para escuchar merodeadores que le quieran afanar el equipo mp3 de última generación, o manosearle la acompañante.

El tamaño no importa, pero ayuda
En este caso la eterna discusión sobre el tamaño, sí tiene una respuesta fuerte y clara: El tamaño se hace importante a la hora de practicar diferentes posiciones; ya que existen distintos tipos de auto:

a) El monoposicional: Dícese de autos demasiado pequeños como para maniobrar, y donde solamente podrán lograrse la posición del ommelette uno encima del otro y con mucho huevo. (El Fiat 600 es un claro ejemplo, a menos que haya buena elongación).

b) El movilidad limitada: Aquellos coches que agregan al anterior la posibilidad de reclinar el asiento delantero y utilizarlo para la franela. Y cuyo asiento trasero permite su utilización para la pose del monstruo de dos espaldas. Sigue siendo pequeño y pareciera que adentro hay dos avestruces desmantelados peleando por la última buluca de alimento balanceado. (Ejemplos de esto son los automóviles pequeños y medianos como el Volkswagen Gol, El Peugeot 206, el Renault Mégane, etcétera).

c) El Auto Amplio : Son coches de gran porte que permiten que incluso uno pueda quitarse las ropas sin dislocarse un hombro al intentar pasar la camisa haciendo movimientos inhumanos.

Permiten posiciones más osadas como la utilización del asiento trasero a modo de semicama, o el envión desde el freno de mano. (Ejemplos son el Ford Falcon, el VW Vento, el Citröen Xsara Picasso, nuestro SM3, entre otros).

d) La camioneta o superior: Si dispone de una camioneta, jeep, o algo de mayor porte, lo que usted tiene en realidad es un hotel alojamiento con ruedas y podrá realizar todo tipo de maniobras y poses eludiendo riesgos de entumecimiento, calambres, roturas de ligamentos y cabezazos en el techo. (La Chevrolet S10, la Toyota Hilux, un Scania cumplen este parámetro).

Conozca el mapa radial de su ciudad
Si no dispone de un radio con tocacassette, compact disc, mp3 o algo en lo que usted pueda seleccionar la música; conozca muy bien cómo se comportan las radios de la zona, ya que acompañará la velada con música y no hay nada más cortainspiración que una propaganda en la que aparezca La Kristel o el payaso de Mistermúsculos haciendo de las suyas. (Mucho peor si el programador radial decide colocar la canción "polvora mojada"

No intente cosas raras
Muchas lesiones se han producido por intentos fallidos de realizar el "Salto del tigre desde la guantera" y caer de lleno con el izquierdo en la caja de cambios, o hacerle una peinadita sangrante al foco de luz del techo.

Aproveche los accesorios del auto
Si nunca le dio uso a las manijas que hay en las puertas de atrás del auto, éste es el momento. Le permitirán acomodarse, moverse y menearse. Están especialmente diseñadas para tal menester.

Aclaración: Úselas con moderación... también debe aprovechar sus manos para el manoseo de su acompañante.

Tenga una manta en el baúl siempre
Nunca se sabe cuándo será un buen momento para escaparse a tener sexo en el auto, y no es cuestión de andar desnudándose en otoño/invierno sin algo de abrigo. (Y con el precio del combustible el aire acondicionado sólo se usa para aclimatar inicialmente y luego se apaga).

Coloque un pinito
El auto es un ambiente pequeño y cerrado; y los aromas se impregnan más. Su auto tendrá mucho olor a pachanga y cuando lleve a dar vueltas a sus padres, cuando tenga un cliente, cuando se suba alguien más que no sea quien compartió la velada con usted, se notará, y si pone un perfumito de auto se ahorrará un sonrojamiento y/o una explicación.

Chequee los niveles de seguridad del auto
No es que sea realmente importante, pero no se puede dejar pasar la posibilidad de utilizar la frase "Aprovecha de medir el aceite" y que suene a doble sentido.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Claudio

avatar

Mensajes : 137
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Re: Guía para el sexo en el auto   Jue Ago 25, 2011 5:30 am

Excelente aporte. Ja,ja,ja,ja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier



Mensajes : 113
Localización : talca, chile

MensajeTema: Re: Guía para el sexo en el auto   Vie Sep 02, 2011 12:45 pm

jajajajaja ta wena... pero yo no sería tan miserable y pagaria un motel o en su efecto llevaría una carpa en el maletero para llevarla a cualquier parte... Un amigo muy fanatico de los autos dice que es de mala suerte tener esas faenas en los vehiculos, ya que estos pasan la cuenta con reventones de amortiguadores, asientos en mal estado, manchas en el tapiz y hasta panas de motor en represalia de andar en esos menesteres... XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vito corleone

avatar

Mensajes : 31
Localización : Santiago, Chile

MensajeTema: Re: Guía para el sexo en el auto   Vie Sep 02, 2011 12:52 pm

Hay que tener respeto, ya que los fierros son mas celosos que la cresta jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.citroneteros.cl
Javier



Mensajes : 113
Localización : talca, chile

MensajeTema: Re: Guía para el sexo en el auto   Lun Sep 05, 2011 8:15 pm

podriamos crear un tema con historias de vehiculos y sexo historias que sean divertidas y tallas sabrosas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martín

avatar

Mensajes : 75
Localización : Talca

MensajeTema: Re: Guía para el sexo en el auto   Vie Sep 16, 2011 5:04 pm

BUENISIMO!

rei mucho con el salto del tigre desde la guantera xD!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Akiraa.x
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guía para el sexo en el auto   

Volver arriba Ir abajo
 
Guía para el sexo en el auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» molde con bondo o pasta o masilla para auto
» RADIO DE AUTO CLARION DATSUN
» ayuda para pintar sobre masilla epoxi
» Tutorial Para Cambiar Ruedas Sin Abrir El Auto
» Para los que se preguntan, ¿que autos aparecen en cars?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Renault Samsung SM3 :: Foro General :: General :: Humor y Ocio-
Cambiar a: